Avisar de contenido inadecuado

Karaoke Online

{
}

RedKaraoke.esA nacido un proyecto en fase beta muy avanzado ya, un karaoke online y en español.

 En muy poco tiempo a crecido a pasos agigantados y se a creado una inmensa comunidad de gente de habla hispana. Hasta son patrocinados por grandes empresas como Movistar o Telecinco para hacer concursos con premios.

 Es un karaoke creado en Java y no necesitas instalar nada en tu máquina (excepto la máquina virtual Java en tu navegador), simplemente registrarte para poder grabar las canciones y que los demás las escuchen y te valoren, y por supuesto un micrófono. Tongue out

También puedes escuchar las canciones de los demás y valorarlas, subir tus propios archivos de karaoke (en formato .kar o .mid) o conversar y aprender en el foro dedicado para ello.

Pincha aquí para ir a Red Karaoke ahora ! 

A ver si salen mas Bisbales a la luz !

Nos vemos. 

{
}
{
}

Comentarios Karaoke Online


que chula la idea no?? me he metido al link pero no puedo escucharlo, ya lo intentaré mas tarde

Oye, esto es mi ruina...desde que vi tu comentario en tu blog que no paro de cantar en red karaoke y estoy totalmente enganchada!! anda que ya te vale eh? jeje, saludos

Para todos los que les gusta cantar y que despues te den una puntuacion para saber mas o menos por donde vas, hay una pagina donde lo puedes hacer pero es solo para practicar, es: skore.bmat.com espero que lo disfruten y mejoren sus habilidades como cantantes!!


Saludos!
Jorge

Jorge Jorge 20/11/2008 a las 13:10

no es la unica web existe otra en español que es www.cantafacil.com y la verdad es buena tiene mejor sonido que el de red karaoke porque sus pistas son en instrumentación real y no MIDI.

walter walter 04/02/2009 a las 21:48

Las canciones de Cantafacil salen de Tropical Zone que es una web que vende canciones de karaoke en mp3, por lo tanto las compran y hay mucha menos variedad que en Redkaraoke.


Uno de los atractivos de Redkaraoke es que las canciones las crean los propios usuarios y al ser formato midi, las pistas de audio son independientes unas de otras, con lo cual puedes desactivar sonidos de la canción que no te gustan, incluso bajar o subir el tono por si no llegas o si la canción es de mujer y eres hombre. A parte, la gran comunidad de usuarios de Redkaraoke, la posibilidad de votar las canciones y el respaldo de Telecinco que les patrocina los concursos, es inigualable.


Aunque siempre es bueno tener donde elegir, para gustos los colores, ¿no?. :-D

pero las pistas de Canta Fácil, suenan tan real y es porque estan hechas en instrumentación real y no MIDI!!.
 Sencillamente me quedo con Canta Fácil

walter walter 11/03/2009 a las 16:45

Deja tu comentario Karaoke Online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre